wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GGPP 15 - Japón - Motegi - 15-10-17

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Fantasy League y Porra F1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2017 8:51 pm    Título del mensaje: GGPP 15 - Japón - Motegi - 15-10-17 Responder citando

Lamento decir que por error me cargué la base de datos de los últimos días por lo que se han perdido todas las apuestas para este GP y nadie podrá sumar puntos. Lo lamento infinito, lo siento.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Malasombra_bros

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora nos explicamos también la pérdida de posts... Very Happy Very Happy .
No pasa nada. Que le vamos a hacer Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malasombra_bros escribió:
Ahora nos explicamos también la pérdida de posts... Very Happy Very Happy .
No pasa nada. Que le vamos a hacer Wink

Gracias. Si os fijáis, en el hilo del cierre también explico lo ocurrido y ruego que los que dejásteis mensaje lo repitáis.

Estaba trabajando en un server local, intentando probar si "mutilando" los foros conseguía hacer factible una conversión a otro sistema más moderno pero, de forma incomprensible porque lo he hecho mil veces y nunca había pasado, al dar al botón "Ir a administración" para trabajar en la configuración del foro, en lugar de ir al foro que tenía en el servidor local, fué a éste, así que todo lo que mutilé fué aquí...

Afortunadamente tenía un backup del día 6 que me permitió restaurar sin perder demasiadas cosas, lo que no significa que no fueran importantes. Lo siento, es la primera vez en doce años que tengo que restaurar la base de datos del foro, mi currículum en este aspecto, no quedará impoluto... jaja

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
litronas

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

El mejor escribiente hecha un borrón, wxat... Laughing Laughing

Yo total creo que mi puntuación era entre 0 y ninguno... o sea, que tampoco me voy a tirar de los pelos... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes (lo de los pelos es un decir, claro)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> Fantasy League y Porra F1 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: