wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

WXATGP500 SITE CIERRA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2017 8:45 pm    Título del mensaje: WXATGP500 SITE CIERRA Responder citando

Ha llegado el momento, wxatgp500 Site cerrará proximamente. El desarrollo del gp500 parece haber llegado ya a su fin, y sumado a nuevos problemas con el hosting me han llevado a tomar la decisión. A mediados del próximo diciembre, este Site desaparecerá.

Quiero dar las gracias a todos los usuarios del wxat Site y del gp500, quienes habéis formado una comunidad que dió unos frutos espléndidos para este simulador.

En estos momentos quiero dar las gracias especialmente a determinadas personas. Primero, a PoluxCrivillé, cuya entrega hacia el gp500 le llevó a crear su Site que fue el gérmen de éste. Tuvo a bien, inspirado por NitroNori41, incorporarme al Staff de su foro, lo que me involucró, para bien y para mal, de forma especial con este simulador. Gracias también a su staff, cuyos miembros, sin apenas conocerme, se lanzaron conmigo a la piscina sin preocuparse de si había o no agua. .:Goliath:. (por siempre Chipi94 para mi), Eus-Thor, Maikman, rd209-Kratos, Roadster y, por supuesto, Rubén (NitroNori41), a éllos les deberé eterno agradecimiento por su confianza ciega. A Gardner21, GV27 y Kaiser7k no puedo agradecerles menos que aceptaran incorporarse con posterioridad. Todos éllos han sido parte fundamental del proyecto. Sin olvidar a unos usuarios muy especiales, que ya pululaban por el foro de Polux como auténticos gurús y que han permanecido en éste hasta el último día.

A partir de aquí, no sé qué haré aunque seguramente haré algo. No sé cuando, no sé como, pero tengo la intención de mantener on-line todos los posts del subforo "Historias" y tal vez recuperar la Fantasy League y la porra. Si tenéis interés en encontrarme, cuando empiece la próxima pretemporada de MotoGP buscad en Google algo así como wxat.com o wxatgp500.com (el sufijo gp500 ya va asociado para siempre con mi nick) y seguramente me encontréis. Hasta entonces.

Saludos.

P.D. Lamento decir que metí la pata y borré los últimos días de la base de datos, por lo que he tenido que rehacer este post a toda prisa. Había escrito un post con mucho sentimiento y no tengo fuerzas para forzarme otra vez hasta ese estado de ánimo así que lo he hecho menos profundo para no volver a pasar por lo mismo. También se han perdido vuestros comentarios, me haríais muy feliz si volviérais a escribirlos. Gracias y perdón.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SV46

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Debo darte las gracias Wxat por haber albergado esta comunidad durante tantos años, gracias a la cual hemos podido disfrutar al máximo del, a mis ojos, mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos (y, a título personal, mi videojuego favorito).

Aprovecho para dar las gracias indiscutiblemente también a todos los miembros que forman y han formado parte de esta comunidad, con los que hemos compartido esta pasión y muchos buenos y divertidos momentos.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
litronas

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya... Esta es una de las noticias que los que más los que menos nos temíamos que llegaría más pronto que tarde.

Muchas gracias. No queda más que darte las gracias, wxat. A ti y, por supuesto, a todos los que habéis hecho posible esta web y el desarrollo del gp500. Un juego que conocí tarde, pero que me hizo pasar muy buenos ratos. No solamente jugando sino con el photoshop ... y de paso me ayudó también a descubrir esta herramienta.

Espero que todo te vaya genial, jefe. Durante años has mantenido esta web para beneficio de todos nosotros. Gracias, gracias y gracias. Por todo.

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a escribir lo mismo que en el otro post.... Era un "joder". Soy un nostalgias.

Gracias por todo, jefe.
Malasombra_bros

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si somos capaces de "reproducir" el mensaje del otro día... Laughing Laughing

Por desgracia, aun siendo algo de lo que uno es consciente de que en breve puede suceder, nunca deja a uno de sorprenderle, dolerle y dejarle con "mal cuerpo". Pero todos somos conscientes de la falta de desarrollo y de seguimiento del GP500, sobre todo tras casi 20 años de su lanzamiento...

Con todo, comprendemos que además uno se cansa de hacer esfuerzos y gastar su tiempo, su dinero y hacer esfuerzos hasta físicos manteniendo un espacio como este.

Así pues, solo tenemos una palabra:

GRACIAS

Gracias por recoger el testigo cuando lo dejó Polux.
Gracias por compartir este espacio en la red, que no deja de ser tuyo, casi tu casa, con todos los que hemos continuado pasando y estando interesados en el GP500.
Gracias por la paciencia, el saber estar y el buen trato que has dispensado a todos cuantos hemos pasado por aquí, cosa que no nada es fácil.
Gracias por mantener un lugar de referencia para la comunidad gepera, por organizar campeonatos, intentar durante una buena temporada el tener descargas disponibles casi constantes (hasta que llego el bajón de trabajos, había descargas casi diarias o casi semanales, y eso ha sido algo muy de agradecer). Y gracias por trasladarnos tu pasión por el motor, por la historia de las carreras, por compartir tus joyas bibliográficas y por todas esas cosas tan interesantes, que tu llamas tus "mierdas"

Y sobre todo, y desde el punto personal, por tu aprecio y tu amistad.

(Se nos va a hacer raro entrar en internet y no entrar en el wxat site, cosa que es lo primero que hacemos a diario, al menos uno de nosostros
Wink
Y poco más que decir. Que estaremos pendientes de tus nuevas andaduras y que esperamos poder seguir estando en contacto contigo. Abrazos de Miguel Ángel y Francisco Javier. (somos malos de verdad... Me parto Me parto )

P.S: Nos había gustado más como quedó el otro día, pero que le vamos a hacer. Que por lo menos te quede constancia escrita de lo que ya sabes que opinamos. Un abrazo.
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malasombra_bros escribió:
Gracias por la paciencia, el saber estar y el buen trato que has dispensado a todos cuantos hemos pasado por aquí, cosa que no nada es fácil.

Me lo poneís en bandeja...

Si de algo me arrepiento en cuanto a mi labor en este Site (web y foro) es de no haber sido lo suficientemente hábil para evitar problemas con algunos usuarios. Los he tenido, y soy consciente de que en algún caso puede que fuera más culpa mia que de éllos. Siempre he tratado de ser ecuánime, de ser honesto, de intentar que prevaleciera la razón a mi razón, pero soy consciente de que a veces no lo conseguí o no conseguí que así se percibiera. Detrás del logo del site no hay un ente cibernético infalible, solo está el que esto escribe (último responsable de todo; los moderadores fueron una ayuda imprescindible, pero si alguien cree que algo se hizo mal por parte de éllos, que sepa que todo fue exclusivamente responsabilidad mia, éllos no son culpables de nada), que no es más que una persona normal, con sus virtudes, sus defectos y sus imperfecciones. A veces un mal día, a veces una retahila de inconvenientes, a veces demasiado tiempo requerido, a veces no saber vaciar el vaso a punto de desbordar, a veces... Afortunadamente, los conflictos graves fueron pocos, así que los que pudieran ser por mi culpa fueron menos, pero éso no hace que deje de dolerme pensar que involuntariamente pude causar innecesariamente dolor a algún usuario o alejarle de la Comunidad.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Eus-Thor
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Boas a todos!!!

Hace años que no pasaba por aquí, Embarassed y hoy en el correo me ha llegado un aviso de un privado de este foro... y mira lo que me encuentro.

Dar las gracias a Wxat por el empeño en mantener esta web durante tantos años. Quien imaginaría que esto duraría tanto, más de 11 años que llevo registrado aqui... buff. Shocked

Espero que te vayan tan bien los otros proyectos que decidas iniciar.
Suerte wxat!!!

GRACIAS

Fuchicando
Gp500, RBR, Slot y mis aficciones .... NITRAM RACING
www.atletismolucus.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BRM

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, para mi uno de los mejores juegos de mi vida, incontables horas he jugado. Yo seguia pasandome de vez en cuando por la web/foro y no me gustaba lo que veia y se me estremecia el corazon pensando en que este dia llegaria. Me consolaba el hecho de verte muy activo por twitter, pensando que seguias activo. Alli fue donde lei esta mala noticia en un de tus tweets.

Muchisimas gracias Wxat, tu trabajo ha sido encomiable, admirable y ejemplar. Suerte en tus nuevos proyectos. Te seguire leyendo por twitter.

Saludos.
Schumi01

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! si, yo (al igual que Eus y otros) también hace mucho que no pasaba por aquí Embarassed Embarassed , pero al enterarme no he dudado en pasarme para saludar a todos y agradecer a wxat todo su esfuerzo físico, mental y económico que tiene mantener actualizado una web y un foro siempre atendido.

Como en todo, las cosas que tienen un inicio tienen un final y al igual que pasó con Simracing.es, es una lástima que ahora desaparezca ésta página, ya que GP500 y rFactor/rFactor2 han sido dos momentos muy bonitos de mi vida, en la que he conocido un montón de gente y he conocido a los que son hoy, grandes amigos Very Happy .

Hacía un montón que no escribía en un foro, digamos que estoy dejando todo lo "competitivo" poco a poco y por lo tanto que no estoy metido en comunidades ni en foros, pero la ocasión lo vale para postear de nuevo Laughing .

No voy a meter más tocho, sólo agradecerte nuevamente wxat todo el esfuerzo (como en su día se lo agradecimos a Polux), a toda la gente del foro y mucha suerte en próximos proyectos Boing .

Nos vemos Geperos!!!

PD: Y ahora aprovecho y me despido con éste emoticono que hacía mil no ponía Hi Hawai Hi Hawai Hi Hawai Hi Hawai Hi Hawai jaja jaja jaja

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thanks wxat and to all who contributed to the GP500.

A question wxat.Until december you post works?there will be chance for one last drink, the famous "SAIDEIRA" gluglu

Twisted Evil
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2017 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestros mensajes. Me alegra mucho ver posts de gente que hacía mucho tiempo que no nos visitaba.

Octos escribió:
A question wxat.Until december you post works?

My forecast is close any movement in web and forum at first days (first or second week) of december cause since then, each day is possible website be closed (I think around december 17th is last day, hosting said me january 8th but I've got not confidence with his word). Before then (I don't know, until 12-D may be) I can release any work that be sended to me.

Saludos.
rd209-KRatos
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo poder reproducir el mensaje del otro dia, pero simplemente me remitire a decirte lo que todos los demas te han dicho, y los que muchos otros que dejaron este foro hace tiempo te habrian dicho:

GRACIAS.

Has pasado momentos buenos y malos, has tenido dificultades en varias ocasiones y siempre has conseguido seguir al pie del cañon por todos nosotros, asi que cuando esta web y foro se cierren, perderemos una de nuestras casas.

Gracias por todos estos años y ojala tengamos futuros proyectos, aunque solo sean esas publicaciones que denominas "tus mierdas", que tanto nos gustan a muchos.

Quedamos a la espera de noticias Wink

P.D. Como colofon, me atreveria a intentar organizar un online de los de la antigua usanza, de aquellos entrenamientos miticos del CEVO, podria ser una forma genial de despedir la web, 10 frikis a la vez en una carrera dandonos leña en directo, aunque hoy en dia sea un poco dificil Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lologp500

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Me acaba de llegar la noticia porque siempre entro a visitar lo que un día fue como mi casa y mi familia. Me da mucha tristeza y me siento a la vez afortunado de haber vivido muchos momentos muy buenos con todos ustedes, aportando mi granito de arena junto a vosotros.
Ssi hubiera alguna forma de mantener los archivos descargables online sería el mejor homenaje a todo el trabajo realizado por todos los usuarios de este foro y demás. Lo dicho este fue y será el mejor simulador de todos los tiempos GP500 FOVERER HRC miamo
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando

lologp500 escribió:
Ssi hubiera alguna forma de mantener los archivos descargables online sería el mejor homenaje a todo el trabajo realizado por todos los usuarios de este foro y demás. Lo dicho este fue y será el mejor simulador de todos los tiempos GP500 FOVERER HRC miamo

Los archivos (menos unos pocos de la web de PoluxCriville que estoy subiendo ahora) están alojados en MediaFire, así que seguirán disponibles online. Lo que no estará disponible son los enlaces a éllos.

De todas formas, si en el futuro abro algo siempre puedo resubir la web "en un rincón", lo que no voy a poder hacer es alojar el foro con todo el soporte porque el sistema del foro está obsoleto y me es imposible actualizarlo (una de las razones del cierre). He consultado un hosting en el que todavía se usa el software necesario en su servidor pero no me garantizan que pueda seguir usándolo el tiempo que contrate o que de repente no vayan a cobrarme un extra como el hosting actual porque resulta que no depende de éllos sino... bueno, es un lìo.

Una solución para quien tenga previso necesitar cosas es guardarse las páginas necesarias. Es decir, puedes ir aquí, guardar la página en tu PC desde el navegador y siempre estará disponible. Podrás abrirla con el navegador y, aunque no se vean las imágenes, el enlace seguirá activo.

Saludos.
nto

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

speravo che questo momento non arrivasse mai, ma purtroppo è arrivato. mi sembra di rivivere la stessa situazione che si verifico ormai 5 anni e mezzo fa per simbike italia, ma almeno qui un avviso è stato dato. un grazie a te wxat per aver gestito il sito in tutti questi anni ed aver reso disponibili migliaia di mod, ed un grazie agli autori delle stesse per aver reso GP500 grande negli anni e per averlo tenuto sempre aggiornato.
volevo però sapere se verrà tutto chiuso e quindi perso per sempre o se i download rimarranno disponibili, o il forum trasferito su una piattaforma gratuita. spero si capisca cosa ho scritto perchè sto usando un traduttore.
in ogni caso W wxatGP500 W GP500

Esperaba que este momento nunca llegara, pero desafortunadamente vino. Siento que estoy experimentando la misma situación que ahora hace 5 años y medio para simbike italia, pero al menos aquí se ha dado una advertencia. gracias a ti por haber dirigido el sitio todos estos años y has puesto a disposición miles de mods, y gracias a los autores del mismo por hacer que el GP500 sea genial en el tiempo y mantenerlo actualizado.
pero quería saber si todo habrá terminado y luego se perderá para siempre o si las descargas seguirán disponibles, o el foro se descargará en una plataforma gratuita. Espero que entiendas lo que escribí porque estoy usando un traductor.
en cualquier caso W wxatGP500 W GP500
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: