wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Triste noticia, el foro pierde a uno de sus mejores miembros
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rd209-KRatos
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:56 am    Título del mensaje: Triste noticia, el foro pierde a uno de sus mejores miembros Responder citando

La noticia corrio ayer noche de movil en movil entre todos los que le conocimos como un reguero de polvora.

La desafortunada noticia es que Ruben López Gandío, mas conocido como Nitronori41 ha fallecido ayer sobre las 3 de la tarde tras sufrir un accidente de moto. Todos los accidentes mortales de moteros duelen a todo el colectivo, pero este en nuestro caso mas aun. No solo perdemos un motero, o un forero, perdemos ademas un amigo y una bellisima persona.

Muchas veces se le ha tachado de pesado, sobretodo cuando defendia a muerte a Haga, otras nos hemos reido con sus comentarios ironicos, algunos hemos tenido la gran suerte de conocerle en persona y comprovar su amabilidad, y su gran sentido de la amistad.

Sin mas q añadir ahora mismo, simplemente Ruben Descansa en Paz.

Los detalles de la noticia estan en la voz de Galicia, os pongo el link de la noticia para los q querais leerla.
Link:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/06/20/0003_7796557.htm

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fonnia

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Descansa en paz Rubén.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

No puede ser... Joder solo lo conocia de leerlo en el foro pero me quedo...

Descansa en paz Nitronori41
Gardner21
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

La noticia es triste, horrible, no se que mas decir. Es un duro golpe, dar el pesame a la familia, amigos y demas conocidos de todo corazón, un saludo Roberto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Jarifumi

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Se acababa de comprar una R-6, estaba super ilusionado con ella. Me ha dejado totalmente helado esta noticia.

Descansa en paz, Nitro.
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Descansa en Paz Rubén.

Fuchicando
Gp500, RBR, Slot y mis aficciones .... NITRAM RACING
www.atletismolucus.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pliskin89

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no le conocía, solamente he leído alguna vez algún comentario en el foro, pero me he quedado helado tras leer la noticia. He leído las 2 como es lógico y no se, que mala suerte...

Sin mas, decir que si algún familiar o amigo lee estas líneas que en este momento escribo, darle mi pésame y desear a Rubén que descanse en paz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
schwantz34

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

No puedo creerlo,Doy el pésame a toda su familia,amigos y conocidos.

Descansa en paz Nitro.
Eus-Thor
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

D.E.P. Nitro.

Fuchicando
Gp500, RBR, Slot y mis aficciones .... NITRAM RACING
www.atletismolucus.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Schumi01

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Una de esas noticias horribles que nunca quieres que pase.

Siempre te recordaremos Nitro, te echaremos de menos tio, siempre estarás en nuestro recuerdo. OK
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder... levantarse despues de una noche de fiesta, en la que te lo pasas bien, olvidas todo y leer este tipo de cosas... Crying or Very sad

No se que decir, porque no hay mucho mas que: verguenza

Nunca se te podra olvidar, por tu defensa de haga, por tus NoRmEs piques con omar (madok), por tus opiniones, grandisimas fotos, en fin, no se puede olvidar a las personas "güenas" como tu.

Mi mas sincero pesame a toda la familia y amigos, y descansa en paz.

Salu2

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horrible, es horrible. Me cuesta encontrar las palabras.

Es solo un día, y ya te echamos de menos. Eres grande, inolvidable, y espero que nos permitas llevar un poco de tí en nuestros corazones.

Dar el pésame a la familia, y todos sus allegados.

Rubén, Descansa en Paz.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que horror... Siempre te puede tocar por cualquier cosa por muy prudente que vayas. Que injusto...

Dep Nitro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AS27

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando me lo dijeron ayer me quede alucinado.

NitroNori41,Rubén,era una persona genial,todos lo sabemos.

Tras leer la noticia de el accidente solo puedo decir una cosa,porque esa tan mala suerte a el...?

Enfin...

Rubén,te recordaremos como una gran persona.

Descansa en paz...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Madok

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Descansa en paz, Amigo..... llora llora llora

Siempre con nosotros, Nitronori...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: