wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Triste noticia, el foro pierde a uno de sus mejores miembros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hedu

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

me he quedado helado... descansa en paz nitro.. y muchos animos a la familia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PoluxCriville

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menuda noticia y sorpresa. Esta mañana casualmente le daba el pésame a un compañero motero desde el blog de Pumarola... y ahora resulta que es NUESTRO querido Nitro quien resultaba ser... Sad

En este tipo de situaciones uno no sabe reunir las suficientes palabras para trasladar a la familia y a los colegas la fuerza necesaria para seguir adelante. Es un día triste.

V'sSs al cielo Rubén.

PóluxCrivillé
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kikepalmer

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Descansa en paz compañero.........no tenía el placer de conocerte, pero estas noticias siempre duelen.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

descansa en paz Crying or Very sad
Badruk_88

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me lo termino de creer... no puede ser... joder no se que decir Crying or Very sad llora

D.E.P. Nitro Crying or Very sad
Marc The Bike
MASTER OF ENDURANCE

Ubicación: No sé donde estoy pero si sé donde me gustaría estar

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuesta mucho de creer. Hace justo 7 dias que estaba con él, sentado en el Circuit viendo las carreras. Parece mentida.

Descansa en paz Rubén.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchos animos a la familia y amigos. Lo conocí en persona el año pasado y solo tengo buenas palabras que decir de él. Amaba la moto como el que más. Lo siento mucho.

Descansa en paz, compañero. Ráfagas al cielo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Piru

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Triste noticia, sin duda. No puedo decir que le concía demasiado, pero era de ese tipo de personas que caían bien aunque sólo le leyeses a través de una pantalla.

Siento muchísimo lo ocurrido y des aquí le envío el mayor de mis ánimos a toda su familia y sus amigos. Ahora hay que ser muy fuertes y no venirse abajo.

Descansa en paz Rubén.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios... después de leer la noticia en la voz de galicia te quedas completamente ... no sé... sin palabras...

que triste me quedo... no quiero ni pensar en lo que estarán sufriendo sus familiares y amigos....

Descansa en paz... querido amigo nitro....
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo creerlo, no me da la gana, Nitro no, Rubén no... joder.

Me estuvo contando día a día (como sé que con algún otro) su batalla para conseguir tener la moto, la ilusión con la que se compró el equipo, los cascos... Y resulta que su sueño se lo ha llevado por delante (y no por temeridad, como algunos pronosticaban). No es justo. Ya sé que nunca es justo, pero en este caso todavía menos.

Hace una semana que por fin nos conocimos. Roger (jw, que tiene que estar aún más destrozado que todos nosotros) tuvo la gentileza de acompañarle a visitarme con motivo del GP de casa, le regalé una camiseta de la web que hice con mis manos (y que le hacía una ilusión bárbara) y nos despedimos haciéndonos una foto de la que esperaba copia...

No sé como reaccionar. No sé qué hacer. No sé como tomármelo. Sabéis que era uno de mis colaboradores más cercanos y todos mis colaboradores son amigos de verdad, pero su caso era especial. No lo sabéis todos, pero si esta web existe es gracias a él. Él fué quien llamó la atención a PoluxCriville y su staff sobre mi persona y por eso me nombraron moderador de ese foro. Ahí empezó de forma más estrecha mi relación con el GP500, así que esta web se debe en gran parte a su visión... No sé qué hacer ni como, pero de alguna manera tiene que seguir aquí presente mientras la web viva.

Descansa en paz, Rubén. Gracias por todo, por tu apoyo, por tu compañerismo, por tu disposición... pero sobre todo, gracias por dejarme gozar del privilegio de tu amistad. Guárdame un sitio ahí arriba, que nos queda mucho por comentar.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Malasombra_bros

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nos hemos quedado sin palabras, sin saber como reaccionar.

Ahora, todo sobra. Solamente recordar como era Rubén, con que afán hacia las cosas y sobre todo una curiosa cualidad que nos llamó siempre la atención sobre él: su madurez como persona, sobre todo siendo todavía tan joven.

Descansa en paz, COMPAÑERO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peque

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando me lo contó Fonnia ayer no me lo podía creer.

Descansa en paz Rubén
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Erol

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de enterar Nitronori, Rubén... Descansa en paz. Nuestro apoyo y más sincero pésame a familia y amigos... poco más que decir, una noticia así te deja helado y te hacer ver lo dura que es la vida.

Cuídate allá donde estés
v8

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace mucho que no escribo pues ya apenas juego al gp500, no obstante de vez en cuando entro a leer el foro un poco.....hoy se me ocurrio echar un vistazo y me encuentro con esta terrible noticia.....no se que mas decir .....en estas ocasiones siempre me quedo sin palabras.

Mi pesame para la familia y amigos.....gracias nitronori ....descansa en paz.
vga

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Descansa en paz Rubén, un duro golpe la verdad.

Yo lo conocí el año pasado en el GP de Catalunya y la verdad que me he quedado Surprised

mi más sincero pésame a su família y amigos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

Saltar a: