wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Triste noticia, el foro pierde a uno de sus mejores miembros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joSe.77

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy tristemente escribo mi primer mensaje del foro en este post para dar, como todos, mi más sentido pésame a familia y amigos en estos momentos tan duros... Sad
Estas cosas pasan cuando uno menos se lo espera y a quien menos se lo espera, es un muy duro golpe del que no es fácil recuperarse, asique muchísimos ánimos a todos. Crying or Very sad

Solo queda recordarlo como lo que era... para siempre...

Vss al cielo y Ráfagas por Rubén

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que momento tan dificil... no hay palabras para describirlo...

Se nos va una persona maravillosa, excelente, y lo mas importante de todos, una BUENISIMA persona.

Quantas veces habrá salido de nuestra boca que la vida es injusta. Supongo que este debe ser uno de esos momentos...

Como dice Kaiser7K, despertarte un sabado, fin de semana, despues de un viernes de fiesta, y encontrate con este mazazo... uf, no se, como decía no hay palabras para describirlo... supongo que es que aún no lo asimilo... debe ser eso.

Y bueno, aunque suene duro, la vida sigue, y estoy seguro de que Ruben desearía que todos sigamos unidos en esta comunidad, amando al motociclismo de la misma manera que lo ha amado él, que no tenía excusa para ir a un Gran Premio cuando tenia la oportunidad.

En fin, debemos ser fuertes y aguantar este momento... se que es muy duro, pero no tenemos otra opción. En su honor, lo único que puedo decir, es que he vestido hoy mi camiseta negra con el número 41 que siempre él ha defendido, el numero que corresponde a un piloto que parece que al fin, tras muchos años, va a alcanzar este año la gloria. Y Ruben lo va a ver, donde que quiera que esté. Y todos lo celebraremos contigo.

Un saludo,
Ramón

Shine on you.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Agone76

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

è sempre un tragica notizia leggere queste brutte cose..

da parte mia e da tutta Simbike un caloroso abbraccio a voi amici del povero ragazzo e sentite condoglianze alla famiglia.

R.I.P. Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roadster

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. Pues bueno, no quise entrar porque me imaginaba encontrarme ésto y no es que me agrade. Pero bueno, ya no me queda otra.

Hace como semana y media chateé con él por el MSN (no llegué a conocerlo en persona). Qué decir de lo que no habéis dicho ya de como estaba con su recién comprada moto. No era su soñada y adorada R7, pero bueno... era una R6. Y me comentó que por haber comprado el casco Arai Haga Réplica que tenía, pues por lo visto le contactaron en exclusiva (entre un número de usuarios más) por si le interesaba adquirir una unidad y edición limitada de otro Arai con el diseño utilizado por Haga en la última carrera de Monza de las WSBK. Y tan contento que lo estaba esperando. Hablamos lo típico, le pregunté que qué tal le iba la cosa, le había contactado porque me avisaron de Weblogs que lo contactaron para si quería escribir para Moto22 (lo recomendé) y bueno, lo avisé para terminar el contacto... y tras el tema, pues ya me comentó lo del casco. Lo normal qué tal iban las cosas, qué tal con la moto... y ya se tenía que ir y como otras tantas veces desde que se la compró "Nitro, cuidado por ahí, vas bien con ella pero no te confíes"... "No tranqui, no voy a lo loco, voy con 100 ojos".

Hoy escribo el último post en Racingpasión. Y me da por pasarme por aquí para ver qué os comentábais del jaleo FIA-FOTA y si no comentar yo algo. Y me encuentro al entrar en la web de bruces con el "Hoy estamos de luto" y la foto de Rubén... leo por encima, confirmo mis sospechas (pero ni me imaginaba que fuera tan duro y fortuito el accidente). No me dió tiempo ni a ponerme de mala hostia ni pensé en el cabronazo que se le cruzó. No sentía nada dentro de mí. Y automáticamente reaccioné entrando a Moto22 por si ya sabían algo del tema, ví que no, y fui a escribir un e-mail a Esteban, el coordinador del blog. Entro en Gmail y veo un e-mail del propio Esteban con hora de envío de pocos minutos antes avisándome del tema...

Abro el MSN y veo un mensaje que me han enviado (yo estaba desconectado) casi a la medianoche de ayer de Fonnia. Un simple "Road" por si estaba presente imagino (gracias por el aviso). He hablado un poco con Madok con el MSN al ver que estaba on-line. No me pedía el cuerpo mucha fiesta. Aproveché que tenía que sacar al perro y que me diera un poco el aire. Una hora larga de paseo, de vuelta, cenar, lo he sacado otra vez... he visto el aviso en la última noticia de Moto22 que estaba haciendo Planas (y veo que es por ahí por donde se había enterado Esteban)... acabo de pasar por el foro de Epifumi... y diría que ahora es cuando estoy mal digeriendo lo que ha pasado..

Encima el muy cabronazo me dijo el último día que hablamos "juer, 8 años ya que nos conocemos, como pasa el tiempo"... y me he venido a acordar ahora mientras miraba y leía mensajes...

Descansa en Paz Nitro. Y disfruta de las tandas que se rueden por ahí arriba que seguro que las habrá.
Fan #1 de Ross Brawn - GP. Mr. Green
MyMiniCity ¿Te mudas? Laughing
MyMiniCity ¡pinchad que necesita industria! Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

El entierro es mañana domingo, a las 12:30 en el cementerio municipal de A Coruña, en Santa Cecilia de Feáns (gracias Dr. House -foro de Audi-)

La hermana de Rubén le ha comentado a Epifumi que prefiere que los que vayan al entierro o al funeral vayan en moto (gracias, Epi).

Así mismo, en el foro de Epifumi hay un hilo para dejar mensajes y otro para colaborar en el envío de una corona al sepelio.

Personalmente, he agradecido por mp a Epi la iniciativa. Me hubiera gustado tomarla yo, pero conocer la noticia me dejó en algo parecido a un estado de shock y solo ahora empiezo a reaccionar un poco. Dado que la iniciativa ya existe, sería una inmensa insensatez duplicarla, así que los que queráis colaborar, solo tenéis que pasaros por allí (los que aún no lo hayáis hecho, me consta que muchos lo hicisteis aún antes que yo).

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
luiz H

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 3:57 am    Título del mensaje: Responder citando

desde brasil deseo mis pésames a toda la familia
la vida nos leva mas una grande persona
D.E.P Nitro Crying or Very sad Crying or Very sad
Fuerza a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalo

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ante esta gran injusticia, de corazon dar mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan duros.

DEP Rubén 41
Madok

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

joder....yo no se vosotros pero aun no me lo creo!!! desde antes d ayer, llevo esperando ver alguna respuesta suya en algun post.... Crying or Very sad llora

Siempre con nosotros, Nitronori...
Sepioes

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Nitronori... aun me acuerdo del primer online de mi vida contra el y contra Lunero en las gpworldseries organizadas por Meda...
Fue en Suzuka, y tuvimos una batalla campal. El otro dia, echandome algunas vueltas en Suzuka, lo estaba recordando con nostalgia.

Más tarde, llegaron los piques de Pedrosa vs Elias (el fan de Pedrosa, y yo de toni), piques bastante agitados, tambien incluso en el GP500.

Luego, viendo como la carrera de Elias se frustraba algo, la relacion fue mas cordial, hasta que finalmente le conoci en las Superbikes en Cheste de hace... (2 años?).

Una persona que sin duda ha colaborado muchisimo a que el GP500 sea hoy lo que es, un juego de 11 años de existencia, pero que sigue vivo.

Hace tiempo que no me pasaba por el foro, pero creo que ocasiones como estas bien lo merecen. Gracias Madok por habermelo dicho por msn.

descansa en paz amigo.

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando el viernes a la 1 de la mañana recibia una llamada de Rd, algo raro se auguraba....pero una caida de uno de los nuestros, de Nitro, era impensable.
Como muchos aqui, al recibir la noticia simplemente quede en shock, no daba credito. ¿Cómo era posible que Ruben nos dejase? Solo tenia 25 años!!
Desde los tiempos del Polux nos conociamos, pero no fue hasta este año en SBK cuando nos vimos en persona por vez primera, manda cojones...
Nunca olvidaré hablar con el por telefono cuando me decia "bueno primo, aver si el próximo finde quedamos en moto y me voy a dormir contigo a tu casa a Asturias"....muchas veces lo hablamos y alfinal nunca se hizo, pero siempre pensabas "algún día será". Ahora ya nunca podrá suceder...
Ruben, siempre estarás en nuestros corazones. Un abrazo primo, descansa en paz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rayio

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una auténtica pena. Aunque no le conocía personalmente, me he quedado Frio cuando me he enterado de la noticia.

Mi pésame para la familia y amigos.

D.E.P.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eddie

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pufff, vaya palo. La verdad, no se que decir. Tuve la suerte de verle este año en Cheste, nosotros asados y el con su sudadera y la camara colgada del cuello. Es una situacion muy dificil, asimilar todo lo que ha pasado. Desde aqui todo mi apoyo a la familia, se lo que es perder a alguien muy cercano tan joven Crying or Very sad
lologp500

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

descansa en paz compañero. Te tendremos muy presente siempre Crying or Very sad Crying or Very sad GP500
eretakuk

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de enterarme ahora mismo en el trabajo...y me he quedado sin palabras.

Sé que llevo poco con vosotros, y personalmente tampoco conocía a Nitro-Rubén (aunque seamos paisanos), pero la ventaja que tienen los foros es que todo aquello que escribes permanece, y puedes hacerte una buena idea de cómo es la persona que tienes delante.

Y Nitro era una buenísima persona, ha dejado para siempre una gran huella en todos los que formamos parte, en mayor o menor medida, de la comunidad del GP500.

Mi más sincero pésame a todos vosotros y a su familia.

Descansa en Paz por siempre, compañero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madok escribió:
joder....yo no se vosotros pero aun no me lo creo!!! desde antes d ayer, llevo esperando ver alguna respuesta suya en algun post.... Crying or Very sad llora

No te imaginas como te entiendo...

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11

Saltar a: