wxatGP500 wxatGP500.co.uk
Foro de la web wxatGP500 dedicada al mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Revista espanola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leo34

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 4:38 am    Título del mensaje: Revista espanola Responder citando

Hola gente, quisiera preguntarle el nombre de una revista espanola de moto que està en venta a 1,50 €.
No es Solo Moto ni Motociclismo, la encontrè mas o menos hace un ano en el aeropuerto de Madrid pero despues no volvì a verla.
Saben?
Gracias

***** BKS 10 Anniversario ***** Very Happy http://wxatgp500.co.uk/Wxatfiles/BKS/Otros/0001256/0001256.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre compro Motociclismo y Solo Moto, durante un tiempo compré el mensual Formula Moto y en otra tiempo el bimensual Sport-Bikes (ya deaparecido por desgracia, era lo mejorcito si solo te interesan las carreras) pero ninguna coincide con ese precio. A ver si cuando vaya al kiosco veo algo parecido pero no me suena.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Leo34

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias.

Lastima que ya no venden tampoco Sport-Bikes Sad

Me comentarian las diferencias entre Motociclismo y Solo Moto?

***** BKS 10 Anniversario ***** Very Happy http://wxatgp500.co.uk/Wxatfiles/BKS/Otros/0001256/0001256.htm
wxat
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La principal es que ahora Motociclismo es semanal y SoloMoto quincenal, y que lo que sale en SoloMoto sobre los GGPP es exactamente lo mismo que publican en la revista gratuita que cuelgan en su web tras cada GP. A partir de ahí, el resto no es que me interese demasiado porque no me creo los ensayos. Hablando de ensayos, por un poco más de precio (20cm), SoloMoto lleva en una semana casi la misma cantidad que Motociclismo en dos.

Si hay algo más destacable, es que el (que yo considero) mejor periodista de técnica actual, se ha pasado de SoloMoto a Motociclismo, así que para leer a Neil Spalding hay que comprar ésta... aunque lo aprovechan poco.

Sin saber qué es lo que más te interesa en particular, no se me ocurre qué más contarte. Espero haberte dado una idea.

Saludos.
La medida de las firmas se limita a imágenes de una resolución máxima de 800x150p y nunca con un peso superior a 1024Kb. Si además se desea usar texto, por cada linea se restarán 15p de alto de la imagen.
Leo34

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2015 2:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Nuevas preguntas:

1. Tengo una copia de SoloMoto donde dice que la revista digital es gratis pero fui al sitio y vi que me mandan a otros dos (zinio y kioskoymas) donde se puede descargar la revista pero pagando.
No entiendo si se paga o es gratis (como he entendido, aunque me parece extrano).

2. hay una revista que se pueda ver o descargar completamente gratis?

3. entre solomoto y motociclismo, cual de los dos dedica mas espacio al deporte (MotoGP y Motocross)?

4. Formula Moto dedica espacio a MotoGP y Motocross?

5. hay otra revista mensual que hable de carreras?

Gracias.

wxat
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2015 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

1. La revista digital gratis es como llaman a la información que sacan tras cada GP que es la misma que luego aparece en la revista-papel y que, efectivamente, es gratis. No sé como acceder a las últimas pero, para que te hagas una idea, puedo dejarte este enlace a las del GP de Misano 2013 que guardé (si no te funciona pinchando, prueba a copiarlo y pegarlo en el navegador; a mi aún me funciona):

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/GP2013SANMARINO/?utm_source=ALESPORT&utm_medium=NEWSLETTER&utm_term=GPSANMARINO&utm_content=SANMARINO_SOLOMOTO&utm_campaign=SANMARINO_SOLOMOTO_web

El resto, papel o digital, es todo de pago.

2. Creo que hay alguna pero no es ninguna de éstas. "Ojeé" un par pero, personalmente, ni me convencioeron mucho, ni me siento cómodo leyéndolas sin papel.

3. No sabría decirte, la verdad es que yo también las tengo un poco descuidadas.

4. Formula Moto hace años que no la compro (desde que dejaron de sacar biografías e historias del pasado).

5. Lo desconozco.

Saludos.

P.D. Te mando un privado con una info añadida.
Leo34

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

tal vez no les interesa, pero en mi ultimo pasaje por Madrid volvì a encontrar la revista: se llama "motos" y sigue en venta por 1,5€

http://www.grupov.es/revistas/57-motos/revista

ciao

wxat
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, no la conocía. Habrá que probar, gracias.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wxatGP500.co.uk -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: